Reforma tu cocina completamente

900 90 70 21
Reforma tu cocina completamente

Es normal que después de unos años en la misma casa te aburras de siempre estar en una estancia que ya no te gusta, por eso además de sistemas de aislamiento térmico en Alcorcón te ofrecemos los mejores consejos de este año para reformar y decorar tu cocina.

- Contar con un banco. Además de tener una mesa de comedor para ocasiones formales o especiales, tener un banco de mármol blanco en la cocina con unos taburetes de madera es perfecto para todos los días. Además, le suma espacio a tu cocina, pues también se puede usar como una encimera corriente.

- Blanco y negro. Es la apuesta más elegante para tu cocina y dará un aspecto mucho más limpio y confortable a la estancia. Puedes combinar ambos colores como quieras, incluso aunque cuentes con sistemas de aislamiento térmico en Alcorcón, ya que estos colores son totalmente compatibles con ellos.

- Estanterías abiertas. Sobre todo de lejas de madera clara, para poder ver mucho mejor el interior y escoger a la primera la vajilla o condimento que buscas sin tener que acordarte de dónde está. Además con una vajilla bonita, tu cocina quedará preciosa.

- Paredes blancas. Las paredes blancas o de colores neutrales dan un toque muy limpio y de mayor iluminación. Las cocinas blancas y sobre todo si son con ladrillos son extremadamente elegantes. Rústico y a la vez, innovador.

- Encimeras de madera. Ideales para una cocina pequeña en un apartamento en bi-tono, con las encimeras totalmente de madera y las estanterías altas de color gris. Una opción con muy buen aprovechamiento y decorativo.

Puede que los consejos de decoración y reformas que te hemos presentado no se ajusten a tu presupuesto o a las medidas de tu cocina, por eso puedes ponerte en contacto con nosotros en Vinmar para un asesoramiento más profundo.

haz clic para copiar mailmail copiado